¿DE QUÉ TRATA?
Si acabas de llegar a ValienteMusa.com, lo primero de todo… ¡GRACIAS por el interés! Me hacéis muy feliz con tan solo estar aquí.
Y lo segundo que debes saber es que se trata de un blog un poco diferente. Si te gusta leer ficción pero no tienes mucho tiempo estás en el sitio correcto.
Lo que encontrarás son historias convertidas en novelas cortas. Se trata de toda esa ficción que lleva años en mi cabeza, encerrada bajo llave, sin luz ni agua por miedo o vergüenza. Pero por fin (¡POR FIN!), he conseguido reunir el valor suficiente para sacarlas de dentro de mí y así compartirlas con vosotros.
Todo ese valor se debe a una musa sí, valiente, demente y muy exigente. La musa de la escritura que me acompaña desde que tengo uso de razón (aún guardo los cuentos sobre princesas con todas sus faltas de ortografía de cuando era pequeña).
Cuando publico una historia, los capítulos se van subiendo poco a poco y de uno en uno para facilitar la lectura. Siempre indico la fecha en la que se subirá un nuevo capítulo, pero para no perderos ninguno podéis suscribiros al blog. También podéis saludarme por mis redes sociales o mandarme un mensajito.
Y ya que has llegado hasta aquí te reto a que pruebes a leer el inicio de alguna historia entrando aquí. Pruébalo, las historias están pensadas para que no te quiten mucho tiempo.
¿Te animas?
¡MUCHAS GRACIAS!
Aquí te dejo alguna historia: