Si hace sólo 3 meses me hubieran dicho que todo el mundo sabría que escribía, no lo habría creído. Si habéis leído el apartado del blog en el que me presento (puedes verlo aquí), sabréis que escribir era mi gran secreto. El que revelé con la creación de este blog.
Una vez más, vengo a confesarme con vosotros en una nueva entrada. Especialmente dedicada para aquellos que, como yo, sentís una fuerte pasión por crear historias o tenéis un gran sueño que por ahora parece imposible.
Y digo por ahora, porque nada es inalterable ni permanente. Así que sí, puede parecer imposible y seguramente será lo único que oirás de la gente que conoces, vayas donde vayas, pero sólo porque los que te rodean no son tú. No saben lo que guardas en tu interior, no conocen tus ganas ni esa pasión que te hace mover montañas por lo que quieres.
Por favor, déjala fluir. Deja que tu pasión te guíe e inténtalo una y otra vez, sin descanso, hasta que lo consigas.
Sé que será duro, sé que te sentirás decepcionado, agotado y apaleado por las circunstancias durante casi todo el camino… Pero mientras lo intentas será la única forma de sentir que de verdad estás vivo.
Yo aún estoy en el camino, pero como tú, no voy a rendirme.
A veces siento que estoy hecha de historias y no comprendo el día que vivo hasta que lo escribo. Por lo que llegó el momento en el que era absurdo ocultar una parte de mí tan importante, algo que definitivamente me definía.
Descubrirte al mundo es difícil porque te hace sentir vulnerable. De repente, algo que amas queda expuesto para que los demás lo toquen, lo critiquen y, sobre todo, deje de ser completamente tuyo.
Sin embargo, no es del todo así. Porque una historia nunca llega a ser tuya del todo. Una novela nunca es del escritor, sino de los lectores. No se escribe para uno mismo sino para que otros lo lean.
Eso era lo que realmente me faltaba para sentirme realizada. Necesitaba compartir todo aquello que mis personajes me susurraban al oído para que otras personas me completaran como escritora.
Y sabía que esas personas tenían que atreverse a coger mis historias y a cuestionarlas, indagando e involucrándose en ellas. Necesitaba encontrar a lectores que fueran realmente valientes y se atrevieran a empaparse con una lectura diferente.
Ahora que os he encontrado, os pido de corazón que no os vayáis.
Sigamos creciendo y creando juntos. Seamos valientes y disfrutemos de lo que la Literatura aún puede darnos.
Y por eso la noticia que me gustaría daros es que el 31 de agosto empieza una nueva novela corta.
No será un Juego de Novela, pero creo que os gustará. No puedo esperar para que conozcáis a sus protagonistas y lo que tienen que contaros. Pronto os iré contando cosas sobre ellos y cómo será la lectura (puede que traiga sorpresas).
Lo primero que descubrirás será el booktrailer, así que suscríbete ahora a mi canal de Youtube para verlo en cuanto lo publique.
¿Te unes a la lectura?
‘Donde muere la lealtad’ disponible 31 de agosto.
¿Te atreverías a llamar a la puerta del pasado?
Deja un comentario abajo 😉

Sobre mí
Me llamo Silvia Lambda. Tengo 25 años y soy farmacéutica. He aquí el contraste entre mi profesión científica y mi vocación creativa. Pensaba que era incompatible compaginarlas, pero ahora sé que se complementan a la perfección gracias a una musa valiente que no me deja en paz y me obliga a escribir, a sacar todos los personajes que llevo en la cabeza. Y puestos a contar historias, ¿por qué no hacerlo a lo grande? Si estás aquí es para realmente maravillarte con la lectura, a eso quiero dedicarme.
¿Nos seguimos? @SilviaLambda
Muchas gracias por tu post. Saludos.
Me alegro de que des este paso y me uno a vosotros. Un beso
Silvia me encantó la anterior, ya tengo ganas de que llegue el día 31 para empezar a leer la siguiente.
Muchas gracias…La espero con ganas!!
Como fiel admirador tuyo a la espera estoy,
Mucha suerte… Ya tengo ganas de leerlo
¡Qué ganas de leer la nueva novela! No puedo esperar.