Soy una mezcla de dos extremos que convergen. Y a veces noto cómo avanza uno u otro amenazando con quedarse todo. Debería dejar a una de esas partes colonizar mi mente, cederle las decisiones, el rumbo de mi vida a ver si así hay más suerte.
O podría frenarla, impedirle no dejarme ser alguien entre dos mundos. Lucha constante entre la mezcla de lo que soy y lo que no, pero a veces sí soy, como una máscara que a veces me da una tregua. Mostrárselo a alguien. Todo este caos, toda yo. Y que ese alguien decida que se queda de mí. Que decida, sí. O que cuide de las partes que me componen sin tirar de una o de otra hasta separarme. Amor al completo, amor a todo lo que me sale de dentro. Amor a mí misma.

Sobre mí
Me llamo Silvia Lambda. Tengo 25 años y soy farmacéutica. He aquí el contraste entre mi profesión científica y mi vocación creativa. Pensaba que era incompatible compaginarlas, pero ahora sé que se complementan a la perfección gracias a una musa valiente que no me deja en paz y me obliga a escribir, a sacar todos los personajes que llevo en la cabeza. Y puestos a contar historias, ¿por qué no hacerlo a lo grande? Si estás aquí es para realmente maravillarte con la lectura, a eso quiero dedicarme.
¿Nos seguimos? @SilviaLambda
Deja un comentario