Ven un diamante bruto en ti. Quieren pulirte pero tú te mantienes salvaje, indómita, natural. Y la confusión y la impotencia los abrasan hasta querer quemarte para que te fundas en el molde que ellos quieren que seas.
Eres diferente. Tú eres la resistencia. Tu forma y esencia se mantendrán intactas hasta que encuentres tu hueco en el mundo tras tanto batallar por ser distinto. Sigue intentándolo. Continúa sobreviviendo un poco más en esa zona donde todos intentan rasgarte para llevarse un pedacito de tu originalidad, esa que defiendes con el fuego que nunca se apaga dentro de ti y, que sin embargo, a ratos parece hacerlo.
Nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Ni que nunca tendríamos todas las respuestas. Nadie te avisó que decidir era complicado, casi imposible. Porque nunca te dieron ni una mísera pista de qué era lo correcto, qué era lo conveniente para permanecer salvaje e intocable.
Y odias la sensación de estar perdida. Y también la necesidad por comprender por qué intentan cambiarte, moldearte y someterte a algo que hace tiempo que no encaja contigo.
Pero hallarás la forma con el tiempo. Descubrirás cómo no equivocarte, o cómo hacerlo sabiendo cómo volver atrás. Hallarás la forma de ser tú, de ser eso que tu corazón ya sabe sobre ti incluso cuando todos parecen haberse vuelto locos rasgándote con tal de convencerte hasta la muerte de que tú eres de ellos. Y no lo eres. Nunca fuiste suya porque te lo repito: eres diferente.
Eres la resistencia.

Sobre mí
Me llamo Silvia Lambda. Tengo 25 años y soy farmacéutica. He aquí el contraste entre mi profesión científica y mi vocación creativa. Pensaba que era incompatible compaginarlas, pero ahora sé que se complementan a la perfección gracias a una musa valiente que no me deja en paz y me obliga a escribir, a sacar todos los personajes que llevo en la cabeza. Y puestos a contar historias, ¿por qué no hacerlo a lo grande? Si estás aquí es para realmente maravillarte con la lectura, a eso quiero dedicarme.
¿Nos seguimos? @SilviaLambda
Deja un comentario