Aún llevo su collar colgando del cuello. Pesa y me oprime la garganta, pero no puedo arrancármelo. Es lo único que me queda de él. Lo único que he decidido llevar conmigo que le pertenezca. Aún recuerdo el día que me lo regaló. Ese momento en el que me premió por todas aquellas cosas que yo hacía simplemente porque lo quería. Aunque él no lo vio como una recompensa, sino como una correa que anudar en mi cuello como señal de que ya no me pertenecía a mí misma.
Aún quedan cicatrices en mi piel de sus tirones cuando mis pies daban pasos hacia una dirección que le molestaba. A veces eran muy suaves y me hacían cambiar el rumbo sin que apenas me diera cuenta. Otras veces los tirones eran tan fuertes que sentía el desgarro en la piel. Por las noches solía llorar cuando me lamía las heridas en la oscuridad de nuestra habitación. Esa que en los mejores momentos se llenaba de gemidos guturales que me hacían sentir feliz.
Mi corazón está desbocado. Siento como choca contra mi pecho con cada latido, preguntándose una y otra vez qué he escrito en la nota de despedida. No lo recuerdo. Pero no importa porque aún creo que sigo allí, atada a él, cosida a su piel de espinas con sus hábiles manos que me convencían de saborear sus labios.
Mi cuerpo sigue allí con él, atrapado, asediado por su atractiva autoridad. Es mi esencia la que está huyendo en busca de nuevas trazas para crear otro cuerpo en el que las heridas se curen más rápido, incluso si se forman por encima de viejas cicatrices.

Sobre mí
Me llamo Silvia Lambda. Tengo 25 años y soy farmacéutica. He aquí el contraste entre mi profesión científica y mi vocación creativa. Pensaba que era incompatible compaginarlas, pero ahora sé que se complementan a la perfección gracias a una musa valiente que no me deja en paz y me obliga a escribir, a sacar todos los personajes que llevo en la cabeza. Y puestos a contar historias, ¿por qué no hacerlo a lo grande? Si estás aquí es para realmente maravillarte con la lectura, a eso quiero dedicarme.
¿Nos seguimos? @SilviaLambda
Deja un comentario